Contundente fue la postura adoptada ayer por la ex defensora del Pueblo Beatriz Merino, quien, a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, desmiente su intención de formar parte del próximo Gabinete Ministerial del gobierno de Humala y pide que no usen su nombre con fines políticos.Descartó que el presidente electo Ollanta Humala o técnicos de Gana Perú la hayan convocado para ocupar un lugar en el Ejecutivo.La actual presidenta de la Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AAFP) hizo saber que no tiene ningún interés en dejar su cargo actual en el que trabaja a tiempo completo y promueve nuevos proyectos como la organización del Foro Internacional Modernización del Sistema Privado de Pensiones.(Edición domingo).