ALAN GARCÍA CUESTIONA POLÍTICA DEL "RECURSEO"
3 de julio de 2011

Durante su discurso en la universidad Ricardo Palma, donde inauguró un moderno edificio, el presidente Alan García felicitó a esta casa de estudios por su excelente facultad de Ciencias Políticas "que ojalá nos enseñen de una política de nivel estadista y no de una política de recurseo, de pugna por el poder".En ese sentido instó hoy a los políticos a seguir abriendo espacios para que la clase media profesional e intelectual de nuestro país encuentre espacios de realización y consolidación. En otro momento el jefe de Estado afirmó que la consolidación del Aseguramiento Universal de Salud ha permitido, además, contratar en el Ministerio de Salud y en la Seguridad Social 8 mil profesionales de la salud, aunque faltan por lo menos otros 6 mil más para brindar una atención eficiente y plena a los peruanos.(Edición sábado).

  • [Expreso,Pág. 5]
  • /