PARTICIPACIÓN DE PERÚ POSIBLE LA VERÁN SOLO TOLEDO Y HUMALA
3 de julio de 2011

La eventual participación de Perú Posible en el gabinete ministerial del próximo gobierno se tratará al más alto nivel, única y exclusivamente entre Alejandro Toledo y Ollanta Humala, confirmó el secretario Nacional de Política de la chakana, Juan Sheput.No obstante ello, el exministro de Trabajo dejó en claro que el presidente electo es el único que tiene la potestad de elegir a su equipo ministerial y que, aun si Perú Posible no integrara el Consejo de Ministros, el apoyo continuará en aras de la gobernabilidad.(Edición sábado).

  • [Perú 21,Pág. 6]
  • /