El presidente Alan García aseguró que la inauguración del nuevo edificio del Ministerio de Educación -en las inmediaciones del Museo de la Nación-, y donde en tres semanas funcionará el Gran Teatro Nacional, no significa "un esfuerzo megalomaniaco"."Esto no es ningún esfuerzo egipcio o megalomaniaco, sino la necesidad de dotar a nuestra patria de aquello de lo que carece", manifestó.Confió en que el nuevo gobierno de Ollanta Humala continuará el trabajo realizado por la actual administración para convertir a la educación en un "verdadero instrumento de justicia social y de liberación".(Edición sábado).