AVANCES EN LA EDUCACIÓN TIENEN QUE CONTINUARSE
3 de julio de 2011

Su confianza en que el nuevo gobierno dará continuidad al trabajo realizado por la actual administración para convertir a la educación en un "verdadero instrumento de justicia social y de liberación" expresó el presidente Alan García."Estamos profundamente satisfechos por comenzar este trabajo y estamos seguros de que, por el buen destino de nuestra patria, tendremos más adelante un gobierno que continuará este trabajo, que es el de lo educativo y la cultura, que es la liberación del espíritu y grandeza de los pueblos", indicó.Afirmó que al inicio de su mandato se propuso el objetivo de reformar desde sus cimientos el concepto de la educación en el país, "convirtiéndola en una cultura del mérito, del esfuerzo y de la disciplina".(Edición sábado).

  • [El Peruano,Pág. 3]
  • /