Luego de que el exmandatario Alejandro Toledo dijera desde el exterior que venía a Lima para ver el avance de la conformación del gabinete y luego de que el sábado anunciara a su dirigencia que establecerá un ‘canal directo’ con Ollanta Humala, para evaluar el apoyo técnico y político de Perú Posible (PP) a Gana Perú (GP), el presidente electo negó ayer que se vaya a reunir, por el momento, con el líder de Perú Posible."Ese encuentro no está en agenda", dijo ayer Humala con evidente incomodidad cuando se movilizaba por la mañana en bicicleta, acompañado de sus hijas Nayra e Illary, por los alrededores del ‘Pentagonito’, en San Borja.Fuentes nacionalistas confirmaron a Perú.21 que, efectivamente, no hay ninguna agenda con el líder de PP, lo cual no significa que no se vaya a concretar. "Puede ser cuando Ollanta retorne de los Estados Unidos, si es que no ocurre una reunión mañana (hoy) lunes", indicaron.Pero confirmaron que sí existe incomodidad por el protagonismo cobrado por Toledo en el tema de la confección del próximo gabinete y sus polémicas entrevistas que diera desde el exterior.