GANA PERÚ RECLAMA MÁS PRESENCIA EN EL GABINETE
1 de julio de 2011

Las bases de Gana Perú reclaman una importante presencia en el Gabinete que acompañará a Ollanta Humala, dijo Fredy Otárola, vocero del partido. "El primer equipo ministerial del presidente Ollanta Humala tiene que elegirse con mucha mesura, y creo que debe haber una fuerte presencia del partido", anotó en RPP Noticias. Si bien resaltó que es Humala Tasso quien tiene la última palabra, sostuvo que "el sentir y deseo de las bases" es que los puestos "importantes" del Ejecutivo sean para "los nacionalistas". El 7 de junio, Humala agradeció a las bases de Gana Perú por no "presionarlo" en la elección de su equipo de trabajo, aunque subrayó que "tampoco lo permitiría".

  • [Gestión,- Pág. 22]
  • /