GANA PERÚ SOLICITA A TRES DE PERÚ POSIBLE PARA EL GABINETE
30 de junio de 2011

Hace apenas unos días, Ollanta Humala desautorizó a su primera vicepresidenta, Marisol Espinoza, por haber dicho que el gabinete ya estaba completo. Los hechos revelan que el presidente electo todavía está buscando a las personas idóneas para formar su equipo ministerial.Según fuentes consultadas por Perú.21, Humala tiene claro que en los primeros meses de gobierno se le vendrán tiempos difíciles y que necesita un gabinete capaz de dar respuestas políticas contundentes. Con ese objetivo, Gana Perú ha solicitado -con nombres específicos- la participación de tres peruposibilistas en su Consejo de Ministros.Las personas a quienes se les ha pedido su concurso son Carlos Ferrero, expremier de Toledo, para conducir la Cancillería; Alberto Borea, excongresista del Partido Popular Cristiano y embajador del Perú ante la OEA en el toledismo, para la cartera de Justicia, y Juan Sheput, dirigente nacional de Perú Posible, para que vuelva a dirigir el Ministerio de Trabajo.