ALAN DEFIENDE SU POLÍTICA SOBRE PREVENCIÓN DE CONFLICTOS
30 de junio de 2011

El presidente Alan García rechazó las críticas de quienes cuestionan su política sobre prevención de conflictos. Señaló que "después de la batalla todos son generales"."Como decía un viejo cronista español: ‘ido el conejo venido el consejo para cazarlo’. Eso es fácil de decir pero es más difícil con cajón que con guitarra y lo vamos a ver", expresó. En otro momento, el mandetario afirmó que la historia recordará con benevolencia su segundo mandato como aquel en que el Perú recuperó su carácter de país piloto en Sudamérica y logró disminuir significativamente los niveles de pobreza.

  • [Gestión,Pág. 22]
  • /