VOCERA DE GANA PERÚ DICE QUE OTORGARÁN MÁS LICENCIAS
30 de junio de 2011

Un días después de que el presidente electo Ollanta Humala declarara en Ecuador que "la libertad de expresión debe ser de todos y no solamente de unos cuantos" su vocera, Aída García Naranjo, buscó explicar las intenciones del nuevo gobierno sobre los medios de comunicación."Efectivamente la libertad de expresión será irrestricta para todos los peruanos. Hay el interés que desde los espacios locales y regionales pueda haber nuevos medios de expresión, nuevas licencias, nueva oportunidad para sectores que no tienen acceso a los medios de comunicación", declaró en CPN Radio.Cuando le preguntaron si piensa como Humala, quien opinó que los medios están en manos de las élites, García Naranjo replicó: "No lo definiría así. Pero efectivamente me parece bien que los medios de comunicación sean de todos y para todos".