En la tierra del café se respiró el aroma de la cordialidad. Pese a tener posiciones políticas distantes, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el mandatario electo de Perú, Ollanta Humala, sostuvieron una fraternal reunión que se prolongó por más de tres horas en la Casa de Nariño, la sede de Gobierno de este país.Humala y Santos dialogaron en base a una agenda abierta en la que se revisaron diversos aspectos de la relación bilateral: la cooperación militar, así como aspectos económicos y sociales. Luego de la cita, el mandatario colombiano se mostró complacido por la visita de Humala, a quien felicitó por su triunfo en las elecciones. El jefe del Estado colombiano dijo que la conversación fue cordial, franca y agradable.El sucesor de Álvaro Uribe confirmó su presencia en Lima para la toma de mando de Humala, que se realizará el 28 de julio, y dijo que acudirá a nuestro país con mucho gusto. "Puede contar con nosotros, con este gobierno, con todos los colombianos, porque si a él le va bien, al resto de la región le irá bien; a Colombia le va bien", sostuvo.