CREAN MESA DE TRABAJO PARA RECUPERAR IMAGEN DE PUNO
28 de junio de 2011

La presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, anunció que se ha puesto en marcha una mesa de trabajo, integrada por representantes del Poder Ejecutivo, autoridades y empresarios puneños, para recuperar la imagen de Puno, tras las protestas que ocasionaron pérdidas humanas y materiales en la región. "Estamos haciendo un gran esfuerzo para recuperar todo lo que ha sido dañado: los espacios, los trabajos, los empleos. He convocado a la prensa nacional y extranjera para que esta misma semana podamos hacer una suerte de paseo por Puno, para generar la oportunidad de difundir los lugares más hermosos de la región."En tal sentido, la funcionaria dijo que los peruanos tendremos la obligación y el orgullo de poner a la región Puno nuevamente en la vitrina internacional y resaltar sus atractivos turísticos.

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /