ZUMAETA PIDE DENUNCIAR A SU SEGURIDAD
28 de junio de 2011

Ante las evidencias de que su personal de confianza estaría cobrando cupos para ofrecer puestos de trabajo en el Congreso de la República, el presidente de ese poder del Estado, César Zumaeta, ofreció disculpas a la ciudadanía por tales hechos revelados el domingo "Cuarto Poder".El titular del Legislativo informó, además, que el procurador del Congreso, Julio Ubillús, iniciará inmediatamente las denuncias correspondientes al personal de su seguridad que también estaría comprometido en otras irregularidades, como el uso indebido de vehículos oficiales.Zumaeta dijo que hubo un exceso de confianza en su personal de seguridad. "No podemos permitir esos actos que manchan la imagen del Parlamento", recalcó tras anunciar que "no contaré más con personal de confianza en el futuro".