OTÁROLA: PUESTOS CLAVES EN GABINETE ESTARÁN EN MANOS DE GANA PERÚ
27 de junio de 2011

A falta de 31 días para asumir el gobierno, Gana Perú ha delineado su ‘cancha’ en el Ejecutivo. Fredy Otárola, uno de sus voceros, destacó las cualidades técnicas y políticas de Félix Jiménez y Daniel Abugattás, respectivamente. "Ellos deben estar en el Gabinete", dijo en diálogo con Gestión. Si bien subrayó que será el presidente electo, Ollanta Humala, quien tenga la última palabra en la designación de los ministros, defendió la autoridad que tienen los profesionales de su partido para copar los puestos claves en el Gabinete y en otros sectores del Estado. "Creo que el Gabinete ya está casi armado. Considero que el ministro de Economía tiene que ser de Gana Perú, ¿si puede ser Félix Jiménez?, te digo que cumple todo el perfil para serlo", anotó.

  • [Gestión,Pág. 25]
  • /