"LO DE PERÚ POSIBLE ES UN SALTO AL BOLSILLO"
27 de junio de 2011

Luego que el legislador reelecto de Perú Posible Carlos Bruce aseverara que en su agrupación los dirigentes desean ser ministros en el gobierno del presidente electo, Ollanta Humala, el parlamentario David Waisman, ex vicepresidente de Alejandro Toledo, lamentó que esto ocurra en un partido en consolidación, aunque coincidió con todos los puntos señalados por el popular "Techito".Dijo que ya no se podría hablar de un salto al vacío, como lo sostuvo Alejandro Toledo en toda la campaña electoral al referirse de Humala, sino que ahora es un "salto al bolsillo", pues es evidente un interés económico y de poder en más de un dirigente chakano."Resulta que el salto al vació se ha convertido en el salto al bolsillo: Los principios, las ideología, los programas de gobierno, por el salto al bolsillo, se han puesto a un lado", dijo en conversación con EXPRESO.Waisman calificó de lamentable que este tipo de cosas haya ocurrido en un partido, que ahora demuestra que está atravesando un proceso de desmembramiento.

  • [Expreso,Pág. 4]
  • /