"CONFLICTOS SOCIALES SE DEBEN A LA DESIGUALDAD"
27 de junio de 2011

Durante una reunión sostenida con los presidentes regionales del país, exceptuando al de Tacna, el electo mandatario Ollanta Humala consideró que los conflictos sociales que se han presentado en los últimos días, sobre todo en el interior del país, se deben a la gran desigualdad que aún existe. En ese sentido se comprometió a atender y prevenir este tipo de acciones con políticas en las que prime el diálogo, además de ver el problema que existe en las regiones del país por la distribución de la riqueza."Hoy día tenemos el problema de los conflictos sociales que se generan por esta enorme desigualdad y la desatención del gobierno", dijo.Humala, en otro momento de su discurso, se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades regionales para "fortalecerlas" en diversos campos, como la salud, educación, entre otros, pero les pidió no mancharse con actos de corrupción.

  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /