Entrevista al canciller José Antonio García Belaunde.¿Cuándo se reunirá con el presidente electo Ollanta Humala?Hablé el viernes con Daniel Abugattas y dijo que cuando el presidente electo regrese de Ecuador.Visto el intercambio de opiniones sobre el tema de La Haya, ¿la reunión es urgente?Es importante reunirse porque la cancillería no es solo La Haya. Se debe conversar sobre el estado de las relaciones internacionales del Perú, entre ellas La Haya, tema de mucha significación, pero no el único. La gira de Humala por Sudamérica demuestra que hay otros asuntos de política exterior que son relevantes para su gestión. ¿Las expresiones de Humala sobre que no se trataba de generar estabilidad laboral para los diplomáticos que ven el tema de La Haya fueron inconvenientes?Las tomé como las primeras reacciones de un presidente que ha ganado y a quien están acosando con preguntas. No son las expresiones que hubiera querido escuchar, pero son comentarios en una conferencia de prensa. No hay que darle más importancia que esa.