El expresidente Alejandro Toledo reiteró que aún mantiene sus "dudas" sobre el cambio que experimentó, durante la segunda vuelta, el mandatario electo Ollanta Humala."Siempre existirá una sospecha, hasta que él despeje las sospechas. En el caso mío, lamentablemente, ahora soy el garante de la democracia en el Perú sin ser presidente", expresó al diario chilena La Tercera.Recordó que cuando Perú Posible decidió apoyar la candidatura de Gana Perú hizo que se ponga por escrito ese cambio de posición.