SEGURIDAD DE ZUMAETA COBRARÍA CUPOS
27 de junio de 2011

Una vez más, el Congreso en el ojo de la tormenta. Esta vez no se trata de los "padres de la patria’ sino del personal de seguridad del presidente del Parlamento, César Zumaeta.Un informe de Cuarto poder denunció que el suboficial PNP Tito Arbieto Quinte, jefe de la escolta de Zumaeta, estaría involucrado en el cobro de "cupos’ a cambio de puestos de trabajo en el recinto legislativo y por uso indebido de los vehículos oficiales en tareas domésticas.