El legislador de Perú Posible (PP) Carlos Bruce Montes de Oca le pidió ayer al ex mandatario Alejandro Toledo convertir en opositora a la bancada peruposibilista ante las dudas que genera el gobierno de Gana Perú, sobre todo en lo referido al modelo económico, asegurando que esta es una posición que su líder no ha descartado."Comparto con (Alejandro) Toledo su preocupación de que hay que estar vigilantes para que el gobierno de Ollanta Humala no termine siguiendo el modelo de Venezuela o Nicaragua, pero en lo que discrepamos es que creo que, para conseguirlo, Perú Posible debería asumir un rol de oposición constructiva democrática y responsable, en tanto algunos en el partido opinan que hay que dar una colaboración total", añadió.Al consultarle si Toledo podría avalar su propuesta, Bruce dijo esperar que sí. "Es la lucha que estoy haciendo internamente en el partido, pero las luchas se ganan y también se pierden", indicó.