EL COLMO: LOS CONGRESISTAS PIDEN COBRAR POR "VACACIONES TRUNCAS"
23 de junio de 2011

Los congresistas no quedarían contentos con cobrar en julio 141 mil soles los 25 reelegidos, y 125 mil los que se despiden. Además de ello, haciendo oídos sordos a las críticas de la población y a la baja aprobación que tienen, los parlamentarios han planteado a la Mesa Directiva el pago de una compensación extraordinaria por vacaciones no gozadas en sus cinco años de gestión.El presidente del Parlamento, César Zumaeta, confirmó el pedido bajo la figura de indemnización a los 120 legisladores. "Como ya no se cobra vacaciones ni escolaridad (un sueldo por cada concepto) están fijándose una especie de compensación extraordinaria", explicó a la prensa.