BARACK OBAMA EXPRESA FELICITACIÓN A TRAVÉS DE LLAMADA TELEFÓNICA
22 de junio de 2011

Para felicitarlo por su victoria electoral y expresarle su intención de fortalecer el trabajo bilateral con el Perú, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se comunicó ayer telefónicamente con el electo jefe del Estado peruano, Ollanta Humala, informó la Casa Blanca. Asimismo, la nota de prensa indica que el estadounidense elogió al pueblo peruano por "su compromiso con la democracia", y resaltó los fuertes lazos históricos bilaterales.Del mismo modo, el presidente Obama subrayó su interés en fortalecer el trabajo bilateral en un amplio rango de temas.Dichos temas están referidos a un efectivo gobierno democrático, el respeto por los valores compartidos, el crecimiento económico de amplia base, la seguridad ciudadana y otros temas regionales y globales de interés mutuo, señala la información difundida.

  • [Gestión,Pág. 23]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /