"NO OÍ GRITOS DE LAS ONG DEFENDIENDO A SOLDADOS"
22 de junio de 2011

El ministro de Defensa, Jaime Thorne, cuestionó duramente a las ONG autodenominadas defensoras de los derechos humanos, por no haberse pronunciado en torno de los cinco soldados asesinados en el Vrae y los seis heridos del pasado sábado 4 de junio, día en que nuestros militares fueron emboscados en esta zona del país.Durante la ceremonia de condecoración a los seis integrantes de la Patrulla D-2 del BC-116 del Vrae, que el sábado 4 de junio, un día antes de la segunda vuelta electoral, fueron emboscados por terroristas que querían impedir el libre proceso electoral. En esa asonada, igualmente, perdieron la vida cinco valerosos uniformados, de manos de estos cobardes subversivos.

  • [Expreso,Pág. 4]
  • /