ACUERDAN FORTALECER INTEGRACIÓN PERÚ-BOLIVIA
22 de junio de 2011

El presidente de Bolivia Evo Morales y el mandatario electo de Perú Ollanta Humala coincidieron en la necesidad de fortalecer la integración entre ambos países, y se declararon "compatriotas" de una misma nación con lazos sociales y culturales históricos que se remontan a tiempos prehispánicos. Humala realizó una visita de más de 15 horas al país altiplánico, en la que elogió a Morales por su "identificación sobre todo con los más pobres" y por priorizar la lucha por la justicia social y el desarrollo del pueblo boliviano.El líder de Gana Perú reveló que en la cita privada con Morales hablaron de una "agenda abierta" para impulsar la integración cultural, económica y comercial.

  • [Gestión,Pág. 23]
  • /
  • [Expreso,Pág. 2]
  • /
  • [La República,Pág. 9]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /