GARCÍA BELAUNDE ESPERA EL LLAMADO DE HUMALA
22 de junio de 2011

Tras asegurar que en Torre Tagle todo está tranquilo, el ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, y el agente del Estado peruano en la Corte Internacional de La Haya, Allan Wagner, se encuentran a la espera del llamado del presidente electo Ollanta Humala para evaluar la continuidad del equipo de la demanda marítima con Chile.Fuentes del Ejecutivo precisaron a Perú.21 que el embajador Wagner "fue llamado en consulta a Lima" por la Cancillería para ver el tema.La convocatoria a Wagner obedece a que Humala anunció el 15 de junio -durante su visita a Argentina-que se reunirá con García Belaunde y con Wagner, apenas llegue a Lima, para evaluar el trabajo del equipo.