Desde las épocas de Jorge Camet en el despacho de Economía, es la primera vez que un ministro completa cinco años consecutivos en el puesto y la verdad es que en la gestión de José Antonio García Belaunde no han escaseado ni los problemas ni los éxitos. En esta entrevista, el Canciller traza las líneas de los retos que se vienen en nuestra política exterior.¿Las declaraciones de Humala de que Allan Wagner no goza de estabilidad laboral y la respuesta del excanciller auguran un probable desmantelamiento del equipo que nos representa ante La Haya?Yo espero que no. Los juristas que han conocido los documentos que se han presentado ante la Corte saben que el trabajo ha sido impecable y bien sustentado. Me parece un gran riesgo sacar a esas personas y poner a otros que no estén tan familiarizados. Distinto sería incorporar a nuevos abogados, historiadores o diplomáticos al equipo.(Edición domingo).