"Sería muy malo que este gobierno patee el conflicto de Puno al próximo gobierno de Ollanta Humala". Esas fueron las palabras del presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Zona Sur de la Región Puno, Walter Aduviri Calizaya, al salir de su segunda reunión con el ministro del Interior, Miguel Hidalgo, y el viceministro de Energía y Minas, Daniel Cámac, quien estuvo en representación del titular de la cartera, Pedro Sánchez.Aduviri Calizaya indicó que es una mala señal que el presidente Alan García hable permanentemente de inclusión social cuando no es capaz de manifestarse en forma clara sobre el conflicto puneño, que ya lleva más de un mes.En ese contexto, criticó que ni el jefe del Estado ni la premier Rosario Fernández se hayan presentado a ninguna de las reuniones de diálogo pactadas con los miembros del Poder Ejecutivo.(Edición domingo).