HUMALA RATIFICA INTENCIÓN DE MEJORAR ÁMBITO LABORAL
19 de junio de 2011

El presidente electo, Ollanta Humala, se reunió ayer con dirigentes de Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), ante los cuales ratificó su compromiso de mejorar las condiciones laborales en el país.El dirigente de este gremio, Olmedo Auris, informó que el jefe del Estado electo dijo en la reunión que este proceso se llevará a cabo a través de una política de crecimiento económico que considere también la inclusión social.Asimismo, indicó que la dirigencia de la CGTP manifestó su deseo de apoyar al próximo gobierno."Hay que comprender que el éxito de una gestión se cumplirá en la medida en que nosotros, desde afuera, contribuyamos en esta nueva etapa", agregó.Auris también comentó que le manifestaron al Presidente electo que en unas semanas le elevarán una serie de propuestas para mejorar el sector laboral, durante los primeros 100 días. (Edición domingo).

  • [El Comercio,Pág. A 12]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 3]
  • /