ALAN GARCÍA CONFÍA EN QUE HABRÁ MÁS TRABAJO Y OBRAS
19 de junio de 2011

En el marco de un breve comentario sobre su reunión, en la víspera, con el presidente electo Ollanta Humala, el jefe de Estado Alan García advirtió que hay "objetividad, racionalidad y equilibrio" en su sucesor, motivo por el cual dijo estar satisfecho y convencido de que "por ese camino, habrá más trabajo y obras en favor del pueblo".El mandatario manifestó que confía en que el próximo gobierno le seguirá dando al pueblo, "poco a poco y progresivamente todo lo que necesita". En ese contexto, se ofreció a los pobladores como un facilitador para la ejecución de nuevas obras.(Edición domingo).