El electo presidente Ollanta Humala se reunió ayer en privado, y por separado, con la máxima dirigencia del Movimiento Nueva Izquierda-Patria Roja y de la central sindical CGTP.A la 1 y 30 de la tarde, el líder nacionalista recibió a la directiva del MNI, encabezada por su presidente Alberto Moreno, e integrada por Nílver López, César Barrera y Rolando Breña ."Hemos venido a expresarle nuestra adhesión y confianza para que haga un gobierno transparente", dijo Barrera a Perú.21. El exsecretario del Sutep dijo que con la elección de Humala el MNI siente el triunfo como suyo porque "nos sentimos identificados" con él. Minutos antes, Humala se había reunido con la dirigencia de la CGTP .(Edición domingo).