HUMALA Y GARCÍA REAVIVAN POLÉMICA DE INDULTO A FUJIMORI
19 de junio de 2011

El polémico tema del indulto al expresidente Alberto Fujimori -tratado el viernes último en Palacio de Gobierno entre el presidente Alan García y electo mandatario Ollanta Humala- reavivó las expectativas fujimoristas de ver a su líder fuera de prisión, sea en la gestión aprista o en la entrante administración nacionalista.El congresista y exvocero de Fuerza 2011, Rolando Sousa, dijo a Perú.21 que si Humala indultara a Fujimori, esa decisión "sería muy buena para su gobierno y para la reconciliación del país". Sin embargo, indicó que aún ve "odios" en el líder de Gana Perú y en su entorno hacia el exjefe de Estado.Sousa refirió que la decisión de Humala estará supeditada a lo que digan sus allegados partidarios y políticos. "Habría que saber qué es lo que piensan (Omar) Chehade, Rosa Mavila y Javier Diez Canseco", anotó.(Edición domingo).

  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /