GARCÍA PÉREZ NO TEME POSIBLE INVESTIGACIÓN
19 de junio de 2011

El presidente Alan García Pérez aseguró ayer no temer una investigación parlamentaria presidida por Javier Diez Canseco sobre su gestión que culmina en julio próximo, como se viene anunciando. "Me parece estupendo que se haga. Siempre al presidente que sale lo usan de piñata para pasar el tiempo y hacer algo durante los cinco años", indicó a EXPRESO tras recibir a la delegación de la Ruta Quetzal 2011, conformada por 224 jóvenes expedicionarios de 53 países del mundo que visitarán la costa y selva norte del Perú.

  • [Expreso,Pág. 2]
  • /