LAS OBRAS DEBEN CONTINUAR
21 de junio de 2011

Un llamado al sector privado, en especial a las empresas constructoras, a no detener sus obras y continuar por el camino de la producción y generación de empleo, hizo el presidente Alan García Pérez, al indicar que los próximos meses son fundamentales para echar las bases y facilitar el trabajo del siguiente gobierno. "Mi llamado a todas las empresas constructoras, no detengan sus obras, se los pide el Presidente que sale, porque detener es fácil, reiniciar es difícil, y creo que deteniendo las obras actuamos en contra del crecimiento del país e, inclusive, del próximo gobierno", indicó.Al inaugurar las obras de mejoramiento y de ampliación de las vías de acceso al óvalo Los Delfines, García Pérez dijo que en los últimos años, el país ha tenido un "despegue maravilloso" con la construcción como actividad motora y fundamental, y lo que necesitamos es proseguir este rumbo de crecimiento en favor del desarrollo y de la generación de empleo que lleve bienestar y desarrollo a miles de familias peruanas.