PERÚ ES NACIÓN CONDUCTORA
21 de junio de 2011

El Perú se ha convertido nuevamente en una nación piloto de la región gracias al crecimiento sostenido, la generación de empleo y el desarrollo del Callao, dijo anoche el presidente de la República, Alan García Pérez. Sostuvo que en estos últimos cinco años el país le ganó a "su querido vecino" Chile en empleo, crecimiento y exportaciones. "El Perú se vuelve a convertir en la gran nación conductora y piloto de Sudamérica y gran parte de eso gracias al Callao", indicó el Dignatario durante su discurso en la ceremonia donde se le condecoró con la Medalla de Honor en el orden de Gran Cruz.

  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /