HUMALA DESTACA ROL DE PÉREZ DE CUÉLLAR Y DICE QUE LE PEDIRÁ CONSEJOS
21 de junio de 2011

De todas las reuniones que sostuvo ayer el próximo presidente Ollanta Humala Tasso, la que pareció dejarlo más satisfecho por razones personales fue la que tuvo por más de una hora con el embajador Javier Pérez de Cuéllar.Humala dijo que durante su mandato, que empezará el 28 de julio, consultará y le pedirá consejos al embajador Pérez de Cuéllar a quien, dijo, le tiene un aprecio personal. "El embajador Javier Pérez de Cuéllar fue mi jefe de misión cuando yo estaba en París como agregado militar. He venido para convencerlo de tener siempre este puente para poder hacerle las consultas y recibir sus consejos y experiencias para hacer un buen gobierno", manifestó Humala.

  • [El Comercio,Pág. A 8]
  • /
  • [Gestión,Pág. 22]
  • /
  • [La República,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 2]
  • /