NO IMPUGNAN TREN ELÉCTRICO
21 de junio de 2011

Aunque el consorcio Tren Urbano ha denunciado presuntas irregularidades en la concesión de la segunda etapa del Tren Eléctrico de Lima - Tramo 2 (Av. Grau - San Juan de Lurigancho), ha llamado la atención que, una semana después de que fuera otorgada la buena pro al consorcio formado por la brasileña Odebrecht, este proceso aún no haya sido impugnado.Fuentes del Ministerio de Transportes informaron que, a la fecha, el consorcio Tren Urbano solo ha enviado al titular de esa cartera, Enrique Cornejo, una carta simple a través de la cual ha planteado una serie de cuestionamientos sobre el desempeño del comité evaluador.