Todo el personal de confianza del aparato estatal será sometido a una evaluación para determinar no solo su trayectoria, sino su compromiso de servicio con la población, anunció ayer la primera vicepresidente electa, Marisol Espinoza."La nueva administración quiere garantizar gente comprometida con la atención de los usuarios. Los funcionarios deben entender que son servidores públicos", subrayó en Canal N.Además, reiteró que cuando comenzó la transferencia detectaron nombramientos de última hora en el Estado, en especial en los sectores Agricultura y Producción. Dijo que pidieron que ese proceso se detuviera para no caer en clientelismo político.