MORALES INVITA A HUMALA
21 de junio de 2011

A pedido del presidente de Bolivia, Evo Morales, el mandatario electo del Perú, Ollanta Humala, fue invitado a participar en la celebración del Año Nuevo Andino-Amazónico, conocido también como Año Aymara 5519."El presidente Morales ha recomendado a su canciller David Choquehuanca que invite oficialmente al mandatario electo del Perú para que se sume a la ceremonia del Año Nuevo Andino-Amazónico que se celebrará en la madrugada (del martes) en las milenarias ruinas de Tiahuanaco", anunció Iván Canelas, ministro boliviano de Comunicación.