MÁS DE S/. 3,000 MILLONES SE HAN INVERTIDO EN EL SUR
20 de junio de 2011

Más de 3,037 millones de nuevos soles se han invertido en la reconstrucción del sur peruano, azotado por un devastador terremoto el 15 de agosto de 2007, informó ayer el titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Juan Sarmiento Soto.Precisó que dichos desembolsos fueron hechos por el Fondo para la Reconstrucción del Sur (Forsur) -que preside el ministro Sarmiento- y entidades del Gobierno."Forsur ha culminado 607 obras y está ejecutando 335. En total, la inversión es de 1,084 millones 87,570 nuevos soles. En los proyectos ejecutados y entregados a la población se emplearon más de 442 millones y en los que están en ejecución más de 641 millones", expresó Sarmiento Soto.

  • [La Razón,Pág. 6]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 2]
  • /