El secretario general del PPC y congresista Raúl Castro sostuvo ayer que la ciudad de Lima seguirá paralizada durante un año más, pues al no haber capacidad gerencial ni un plan de trabajo, no se toman las decisiones adecuadas para continuar con las mejoras del transporte y la resolución de otros problemas de la ciudad."Nuestros regidores han podido comprobar que la Municipalidad de Lima no tiene capacidad gerencial, entonces Villarán hace declaraciones políticas para crear cortinas de humo y tapar su ineficiencia, pero la realidad es que la ciudad está paralizada desde hace seis meses y amenaza con extenderse un año más, cuando lo que se requiere son decisiones de naturaleza radical para solucionar el problema de tránsito, autopista, trenes, elevados", sostuvo.