Es la eterna promesa que ningún gobierno cumple. El vocero de Gana Perú Fredy Otárola aseguró ayer que su agrupación política no copará el aparato estatal porque, según dijo, el firme propósito de la administración de Ollanta Humala será respetar la meritocracia."Consideramos que el mayor daño hecho al Estado es permitir la imposición del carné partidario. Nosotros no vamos a partidarizar el gobierno porque tenemos claro que el ganador de las elecciones no es el dueño del Ejecutivo", enfatizó.