Luego de unos días de coordinación en Lima, el electo presidente Ollanta Humala anunció que hoy continuará con la segunda etapa de la gira sudamericana que emprendió para iniciar y fortalecer los lazos con mandatarios de diversos países del continente.Así, esta noche partirá con su comitiva -en la que se incluye a su esposa Nadine Heredia- hacia La Paz, Bolivia, donde se reunirá mañana con el presidente Evo Morales en el Palacio Quemado y, por la noche, retornará a la capital peruana. Sobre este encuentro y en breves declaraciones a la prensa, Humala dijo que "quiero hablar con él (Evo Morales) sobre proyectos de integración cultural, comercial y económica que en varias oportunidades lo hemos comentado pero que ahora lo podemos hacer (realidad)", dijo el líder nacionalista.