HUMALA BUSCARÁ INTEGRACIÓN CON GOBIERNO DE EVO MORALES
20 de junio de 2011

Luego de unos días de coordinación en Lima, el electo presidente Ollanta Humala anunció que hoy continuará con la segunda etapa de la gira sudamericana que emprendió para iniciar y fortalecer los lazos con mandatarios de diversos países del continente.Así, esta noche partirá con su comitiva -en la que se incluye a su esposa Nadine Heredia- hacia La Paz, Bolivia, donde se reunirá mañana con el presidente Evo Morales en el Palacio Quemado y, por la noche, retornará a la capital peruana. Sobre este encuentro y en breves declaraciones a la prensa, Humala dijo que "quiero hablar con él (Evo Morales) sobre proyectos de integración cultural, comercial y económica que en varias oportunidades lo hemos comentado pero que ahora lo podemos hacer (realidad)", dijo el líder nacionalista.

  • [El Comercio,Pág. A 3]
  • /
  • [La Razón,Pág. 3]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario 16,Pág. 4]
  • /