A FIN DE MES SE CONOCE EL GABINETE
17 de junio de 2011

Luego de sostener una breve reunión en su domicilio con el expresidente Alejandro Toledo, el electo mandatario Ollanta Humala informó que a fines del presente mes se conocerán los nombres de quienes integrarán su primer gabinete ministerial. "Hemos intercambiado opiniones y recibido experiencias. El tema del gabinete se resolverá a fin de mes (...) Un gobierno tiene que elegir con total libertad a sus ministros", dijo el líder de Gana Perú. Asimismo, a través de su cuenta en Facebook, Humala confirmó que la segunda etapa de su gira latinoamericana incluirá Ecuador, Colombia, Venezuela y Bolivia. En tanto, la embajadora de Estados Unidos en Lima, Rose M. Likins, informó que "se está preparando una agenda, y esperamos tenerlo en Washington".