OLLANTA GANÓ A KEIKO POR 447.057 VOTOS DICE CÓMPUTO AL 100%
16 de junio de 2011

Diez días después de realizada la segunda vuelta para elegir al presidente de la República, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) concluyó ayer por la tarde con la contabilización del total de actas de sufragio. Estas confirman que el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, superó por 447.057 votos a su contendiente de Fuerza 2011, Keiko Fujimori. El último reporte del organismo electoral se emitió a las 13:11 horas. De acuerdo con el resumen oficial, Humala obtuvo el 51,449% de los votos válidos; mientras que Fujimori alcanzó el 48,551%. La diferencia a favor del candidato de Gana Perú fue de 2,898%.