Hoy se inicia formalmente el trabajo entre los miembros de la comisión de transferencia de Gana Perú y sus pares del Ejecutivo. Ayer, tras la reunión de presentación entre ambas partes desarrollada en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), la coordinadora del equipo de Gana Perú, Marisol Espinoza, reiteró que el trabajo de su grupo es netamente técnico y de recepción de información para entregársela al próximo presidente Ollanta Humala. También insistió en que no es una comisión en la que se definirán a los futuros ministros y que todo se realiza con normalidad, aunque sí se estarían generando algunas rencillas al interior de las coordinaciones de esta. Fuentes de este Diario informaron que hay incomodidad entre algunos integrantes del grupo de trabajo por la llegada de última hora de personajes que no "guardan las formas".