La primera vicepresidenta electa, Marisol Espinoza, coordinadora de la Comisión de Transferencia de Gobierno, presentó ayer la relación de especialistas que realizarán la transmisión de mando en el Poder Ejecutivo.En compañía de la premier Rosario Fernández, Espinoza anunció que hoy comienza formalmente el proceso de transferencia, consistente en la recolección de información sobre el activo y el pasivo del actual gobierno de Alan García."Por parte de Gana Perú el trabajo de la Comisión de Transferencia es ad honórem y por el lado del Estado sí son funcionarios, nosotros no hemos asignado remuneraciones. Esta es solo una Comisión de Transferencia y los integrantes no necesariamente serán nombrados ministros", sostuvo Espinoza.