"QUE CONCLUYA LAS OBRAS QUE LE DEJÉ AVANZADAS"
15 de junio de 2011

El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, respondió sin ambages a la actual autoridad edil; más aún cuando ésta constantemente le echa la culpa de los diversos problemas que no puede hasta ahora resolver. Por esta situación, Castañeda la invitó a trabajar de una vez por Lima y que deje de criticar su gestión, pues Lima necesita avanzar."Invito a la señora Villarán a trabajar de una vez por Lima. La población espera una respuesta de trabajo, de acción, no más críticas. Más bien lo que me gustaría es que dé una sorpresa y por fin termine las obras que le dejé avanzadas", dijo.El ex candidato presidencial remarcó que ahí están por concluir la avenida Canta Callao, el túnel que unirá San Juan de Lurigancho con el Rímac y la avenida Ayllón, entre otros proyectos.

  • [Expreso,Pág. 4]
  • /