ENFERMEDAD DE FUJIMORI ES DE SERIO RIESGO, PERO NO TERMINAL
15 de junio de 2011

Si los fujimoristas pretendían sustentar un pedido de indulto con los resultados de los exámenes médicos a los que fue sometido el sentenciado expresidente Alberto Fujimori, se quedaron con los crespos hechos. El jefe del Departamento de Cabeza y Cuello del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Pedro Sánchez, informó ayer que, si bien la condición de Fujimori es de alto riesgo -por el cáncer bucal que se le detectó en 2007-, su vida no está en peligro. "El señor Fujimori es un paciente de alto riesgo, pero su vida no está en peligro, su estado no es grave (...) No es un cáncer terminal y no se ha extendido más allá de la cavidad bucal, está controlado y estable"”, fue la conclusión médica que cerraría la posibilidad de que el condenado exmandatario acceda a la gracia presidencial.

  • [El Comercio,Pág. A 7]
  • /
  • [La Razón,Pág. 5]
  • /
  • [Gestión,Pág. 23]
  • /
  • [Expreso,Pág. 5]
  • /
  • [La República,Pág. 8]
  • /
  • [El Peruano,Pág. 6]
  • /
  • [Correo,Pág. 4]
  • /
  • [Perú 21,Pág. 5]
  • /
  • [Diario Uno,Pág. 3]
  • /