LEY QUE BENEFICIA A CORRUPTOS SERÁ REVISADA DE TODAS FORMAS
14 de junio de 2011

La presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, quien negó que se haya querido beneficiar a los funcionarios públicos del gobierno aprista evitando que se sancionen delitos de corrupción. Recordó que la iniciativa se originó en el Poder Judicial y fue aprobada por unanimidad en el Congreso.Fernández explicó que la ley penal se aplica considerando la norma vigente a la fecha de ocurridos los hechos y por ello, en todo caso, esta norma sería de aplicación para los funcionarios que ingresen en la nueva administración. Asimismo, resaltó que el objetivo fue aumentar las penas y no descartó que el Congreso pueda derogar la normativa.