HUMALA IMPULSA UNA AGENDA DE INTEGRACIÓN CON URUGUAY
14 de junio de 2011

El presidente electo del Perú, Ollanta Humala Tasso, destacó la necesidad de tener con Uruguay una agenda positiva de integración que incluyan temas como la lucha contra el narcotráfico y la colaboración académica entre ambas naciones. Tras sostener una reunión con el presidente uruguayo, José Mujica, Humala destacó que esta agenda de integración debe incluir a los estudiantes de ambas naciones, para que puedan "interrelacionarse" y mejorar la calidad de los profesionales latinoamericanos."Son algunos de los temas que hemos tocado pero particularmente la amistad, encontrarnos y descubrir que tenemos muchas coincidencias", apuntó Humala.

  • [El Peruano,Pág. 4]
  • /